Somos

 

En GreenPass Chile, somos una plataforma cuya misión es ser un foco sustentable que promueva este pensamiento tanto en consumidores, como en proveedores, generar conciencia, entregar posibilidades de desarrollo y crecimiento a los “emprendimientos verde” existentes, ser una puerta hacia una vida basada en la sustentabilidad y significar un aporte a nivel país en esta materia desde nuestra plataforma.

Somos un equipo de personas jóvenes, motivadas y enérgicas, que tenemos como misión promover la sustentabilidad dentro de la cultura de mercado y consumo, fomentando la competencia, variedad y diversidad en un mundo eco-sustentable y orgánico.

Amamos lo que hacemos y nos inspiramos día a día en los deseos, motivaciones y gustos de nuestra gente.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Las empresas que venden mediante GreenPass.cl son sólo empresas que desarrollan productos y/o servicios sustentables u orgánicos. Nuestra misión, es ser una vitrina de su oferta, apoyando además, el desarrollo, crecimiento y conocimiento de sus productos. Con esto, creamos una conciencia de consumo responsable, donde la decisión de compra se define de acuerdo al aporte e impacto del producto en la vida cotidiana, medio ambiente y el desarrollo sustentable.

 

Logo alta